mco1980 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 hola, os expongo esta toma de una sesion que realice el sabado, espero que os guste. 058_sin título_20150103 by contrerasortizmarcos, on Flickr f 5 1/500 34mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola mco1980 Para mi hay demasiados elementos en el fondo que me distraen El escalón, el relleno de color crema, el tronco, la puerta de la izquierda, la pared, la otra puerta del fondo, la otra pared de ladrillos vistos...... Con otro fondo diferente, mas homogéneo, la foto ganaría enteros La protagonista debe ser la modelo, no el fondo ni el decorado En esta foto se te va la vista a todos lados Ademas la veo un pelín sobreexpuesta (cara, pantalón, jersei, manga, mano.... están quemados) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, gracias por comentar, lo tendre en cuenta para la proxima eltema del fondo. Sobre el quemado, el histograma no decia que estaba quemado. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, gracias por comentar, lo tendre en cuenta para la proxima eltema del fondo. Sobre el quemado, el histograma no decia que estaba quemado. Muchas gracias por pasar y comentar. Yo no me baso en el histograma pq no lo tengo Me baso en lo que veo Y la impresion que me da al ver la foto es que estan sobreexpuestos (quizas la palabra quemados no sea la adecuada, quizas mejor estan demasiado iluminados) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, me gusta mucho la foto, la modelo y el decorado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola mco1980 Para mi hay demasiados elementos en el fondo que me distraen El escalón, el relleno de color crema, el tronco, la puerta de la izquierda, la pared, la otra puerta del fondo, la otra pared de ladrillos vistos...... Con otro fondo diferente, mas homogéneo, la foto ganaría enteros La protagonista debe ser la modelo, no el fondo ni el decorado En esta foto se te va la vista a todos lados Ademas la veo un pelín sobreexpuesta (cara, pantalón, jersei, manga, mano.... están quemados) Saludos 1+... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta la indumentaria y la pose en diagonal de la chiquilla. Tirando con ese 17-55 2.8 yo habría tirado a máxima apertura para intentar sacar algo de desenfoque en el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola, gracias por pasar, voy a intentar darle un poco de desenfoque gausiano parar ver el resultado y la opinion que me aportas. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias venelid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas