tustaditta Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, Soy nueva en el foro, soy una chica de Barcelona y me motiva el mundo de la fotografía. Hoy me he animado a subir esta foto de mi adorable bebe, mi pequeña dálmata. Veo algún que otro defecto, aunque a pesar de ellos, a mi me gusta mucho la toma. Espero que os guste y estoy abierta a todo tipo de criticas. Saludos a tod@s!!! _DSC1032 by evabuguna, on Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/20 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo hubiera cerrado el diafragma más para que saliera enfocado todo el cuerpo del dalmata, pero es una opinión de novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 me gusta mucho la expresividad de su mirada, yo le quitaria esa manta que me distrae un poco y le resta a la suavidad del desenfoque, y le dejaria un poco de aire por arriba para que no aparezca tan cerrado el encuadre. felicitaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Creo que tendrías que bajarle ese tonillo rosa que tiene toda la foto. Confunde. Pose y perrillo muy bonicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Creo que tendrías que bajarle ese tonillo rosa que tiene toda la foto. Confunde. Pose y perrillo muy bonicos! Tienes un gran modelo! ya me gustaría que los mios me posaran así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Preciosa "perrita", me gusta mucho la toma, yo sería partidario de clonar los bigotitos de la derecha, pero eso es una decisión personal de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Yo hubiera cerrado el diafragma más para que saliera enfocado todo el cuerpo del dalmata, pero es una opinión de novato. Saludos +1 poca pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 preciosa ,me encanta la expresión de sus ojos,yo u viese abierto un poco mas el encuadre para que no este tan ajustado y la manta o jersey creo que no le aporta nada a la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Yo hubiera cerrado el diafragma más para que saliera enfocado todo el cuerpo del dalmata, pero es una opinión de novato. Saludos Me lo anoto! Muchas gracias por comentar!' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 me gusta mucho la expresividad de su mirada, yo le quitaria esa manta que me distrae un poco y le resta a la suavidad del desenfoque, y le dejaria un poco de aire por arriba para que no aparezca tan cerrado el encuadre. felicitaciones, saludos La verdad que lo de la manta era una de las cosas q no me gustaban! Y lo de dejar un poco de aire por arriba tambien me lo habian dicho!! Muchas gracias por comentar!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Creo que tendrías que bajarle ese tonillo rosa que tiene toda la foto. Confunde. Pose y perrillo muy bonicos! Probare el cambio a ver como queda!! Muchas gracias por comentar!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tienes un gran modelo! ya me gustaría que los mios me posaran así. Un saludo Regi, La verdad es que si, se deja hacer fotos bonitas! Estoy emcantada :) Muchas gracias por pasarte y comentar!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Preciosa "perrita", me gusta mucho la toma, yo sería partidario de clonar los bigotitos de la derecha, pero eso es una decisión personal de cada uno. Un saludo. Me lo anoto! Gracias por comentar!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 +1 poca pdc Ok! Gracias x pasarte y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 preciosa ,me encanta la expresión de sus ojos,yo u viese abierto un poco mas el encuadre para que no este tan ajustado y la manta o jersey creo que no le aporta nada a la foto. un saludo Correcto! Como a comentado tambien Elmike27! Como le he dicho una de las cosas q no me gustaban de la foto ds la manta de la derecha, y lo del encuadre ya me habian avisado' Muchas gracias por pasarte y comentar! Me anoto todos los consejos que me vais dando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hubiera intentado con un diafragma un pelín más cerrado.. por lo demás me gusta..un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas