dhael Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buenas compañeros del foro! Esta es la primera foto que me animo a subir a nikonistas Es mi perra Honey que hoy cumple 1 año. Es una dalmata muy inquieta y cariñosa. Espero que les guste. Saludos honey por Dhael, en Flickr P.D: Es la primera vez que intento hacer algo en clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Perdon me olvide los exif: Nikon D3000 1/60 f/5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola dhael Hace pocos dias comentabamos sobre un post de un can, tambien con la misma "situación". La Sub exposición. Bajo mi punto de visto (es mi opinión), esta demasiada BLANCA, fíjate en su frente. Los dálmatas (yo tuve uno hace muchos años) tienen los caracteristicos "pliegues", que en ests foto no se aprecian. No se si está o no procesada, pero si está procesada me gustaria ver la original. PD: No es necesario que pongas los exif manualmente, si la foto está procesada con PS o similar, podemos ver los exif desde tu Flickr. De todas formas, bonita toma. Saludos, Hola! muchas gracias por la critica, en realidad la hiba a procesar en blanco y negro nomas, pero cuando la converti a blanco y negro vi que podia experimentar con la clave alta. Tenes razón que esta muy blanca, en el procesado se perdió mucho detalle Aca esta el original Honey original por Dhael, en Flickr La luz principal entraba por la ventana y le iluminaba solo la parte derecha de la cabeza y use flash de relleno rebotado para iluminar el resto de la cabeza y cuerpo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Si me gusto como hiciste el procesado, se aprecia mas los detalles. Muchas gracias por tu aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAVENDOG Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una pregunta a inforo, se podrá procesar en clave alta también sin perder detalle? Ya que la idea de dehael era desde un principio aplicar esta técnica, en todo caso que le falta a la toma original para poder hacerla clave alta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAVENDOG Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola RAVENDOG te dejo un simplimisimo tuto para que tu mismo lo puedas hacer ya sea en .jpg o en .raw: http://retoquefotodigital.blogspot.com.es/2010/09/clave-alta.html Espero que te haya servido de ayuda... Un saludo. Gracias, muy util! Precisamente ahora que ando descubriendo el "derecheo " del histograma y demas, ya me animare a hacer algo en clave alta Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 es muy simpatica la foto y luego el revelado al BN del compi la mejora mucho, pero no nos olvidemos del fondo, habría que haberlo cuidado mas, esa vertical de ventanal no se puede dejar detras de la cabeza del can, en el revelado se podría haber arreglado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas