fitted Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 esta es mi primera sesion de este año, año nuevo, cosas nuevas. esta hecha con un beauty dist de 56cm a mi izq, no se a cuantos grados estaba, ya que le iba moviendo para ver la mejor luz. espero que os guste saludos f1,6 1/2500 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me encanta!!! tiene que ser complicado iluminar bien el fuego y la modelo a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me encanta!!! tiene que ser complicado iluminar bien el fuego y la modelo a la vez hola sergito gracias por pasar. pues lo bueno es tener unos buenos disparadores, en este caso los yongnuo 622. asi puedes disparar a altas velocidades. mides para tener el fondo a gusto con luz natural y una vez conseguido, vas colocando el flash en una dirección adecuada y subiendo y bajando la potencia del mismo hasta encontrar la luz deseada. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Que buena toma! Dejándo un poco de lado el aspecto técnico, que se me escapa más, me gusta mucho la puesta en escena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta, espero mas tomas de inverno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Precioso retrato, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena compañero pedazo escena y composición as cogido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Una toma increible! y la escena totalmente currada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foc69 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy guapa, una imagen de "cine" en todos los sentidos,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Eres un artista, la foto se sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Se siente el frío al ver la foto, me gusta, muy buena compo, incluso la reverberación del calor de la hoguera está en su sitio y no molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta el cambio, hay que cambiar sí. Fíjate que yo siempre he creído que el flash de zapata pierde mucha potencia en el beauty dish (si es que es de zapata). Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy bonito el retrato, el fuego a quedado perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 muchas gracias a todos, me alegra que os guste. fue un dia de frio, y se me olvidaron las botas de la nieve en casa, y sali con zapato de deportes, jajajja imaginaros el frio toda la tarde. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta el cambio, hay que cambiar sí. Fíjate que yo siempre he creído que el flash de zapata pierde mucha potencia en el beauty dish (si es que es de zapata). Abrazos hola Juanra. pues esta hecha con un generador ( elinchrom ranger quadra ) son lo mas, muy ligeros, apenas pesan y tienen 400w. estaba casi a minima potencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 muy buena, la luz muy bien equilibrada al igual que la composición buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Interesante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Un gran trabajo. Me gusta la PdC que tiene. La modelo perfectamente iluminada y muy bonita la foto. Se nota el trabajo y que lleva preparación. Te felicito. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Una estupenda imagen, Emilio. Me acuerdo q hace un tiempo comentabas q no te gustaba el flash... Menos mal q has cambiado de opinion y nos dejas disfrutar de fotos como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena, esta serie la he visto en tu flickr y me encanta la ambientación que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Poco se puede añadir. Enhorabuena Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Parece David Crokett con 15 años,solo le falta el Winchester. Bonita pero un poco rara la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas