jpg68 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 El "4000" anecdótico lo saco de Fauna y se viene a "Retrato". Buen derby el de mañana... Y un par de sobrinos colaboradores con el uniforme de gala para la ocasión. Va por ellos. Saludos .... y que gane el mejor !!! NIKON D4 ISO 140 Focal Length 135mm (135mm in 35mm) Aperture f/2.8 Exposure Time 0.002s (1/500) ... con el 135mm f2 DC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Enhorabuena por los 4000!!! que sean muchos más :) A ver que pasa mañana, lo que es seguro es que estos dos lo pasarán bien, se les ve buena gente!!! Yo habría puesto un balón disputado entre los dos sobris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho, que gane el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 felicidades por esos 4000 y vaya foton, me gusta mucho. has pillado un buen momento y los niños estan genial. que gane el mejor, osea el real madrid. un placer verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buen partido chicos!! ...Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buen momento captado, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Felicidades por el 4000 .... la foto esta fenomenal, no podía ser menos viniendo de ti jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Enhorabuena compañero, se lo que cuesta llegar a esos 4000.... gran toma para celebrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pues eso, felicidades por esos 4000 tan bien aprovechados. No te veo en deportes, jejeje buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas