Jump to content

Mi presentacion

aayllon86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

En primer lugar felicitaros las fiestas y el año nuevo aunque sea con un leve retraso.

En segundo lugar me presentaré.

Me llamo Antonio. Soy de Algeciras, camino de los 29 años. Técnico informático de profesion y fotografo amateur.

De pequeño me gustaba la fotografía. Tenía una Polaroid y llegaba a usar entre 10 y 15 carretes en fotos de familia, lugares que visitaba (he viajado mucho con la familia) etcetera.

Desgraciadamente la Polaroid murió, y he realizado fotografías ocasionales con una cámara Toshiba, que si bien no es que fuera una maravilla, me servía para realizar fotos de forma ocasional. También he realizado

Pero hoy por Reyes me han regalado una Nikon Coolpix s9600. Entiendo que no sea de lo mejor de Nikon, o al menos no es a nivel profesional. Pero e realizado algunas fotografías, y he quedado encantado con la calidad de imágen que ofrece.

También tengo montada una web en la que expongo algunas de las fotografias que me gusta compartir. Y a partir de ahora podre subir fotos nuevas con mi camara nueva. 

Muchas gracias de antemano por todos los consejos y ayuda que me podeis ofrecer de aqui en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web