nuutt Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me llamo David, tengo 24 años y me e comprado una pequeña d3200 para iniciarme en este tipo de camaras Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.