Invitado pelitos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues eso,quiero agradecer a todos con la lectura de los post relacionados con la sincronización remota de los distintos flash y en especial a Avarand que mediante un MP me ha asesorado de manera precisa los problemas que tenia y he conseguido hacer funcionar mediante célula el SB28 y así poder sacarle partido como flash esclavo aunque sea en manual-A, que con la crisis.... ya sabemos y,el SB900 en remoto y modo controlador en la cámara,¿cual era mi problema?,pues que seguía viendo accionarse el destello del flash integrado de la cámara y pensaba que no estaba respondiendo a los parámetros seleccionados,nada como hacer una fotografía de un modo y otro y apreciar el resultado,como se puede ser tan torpe...jeje.cada día paso mas tiempo por aquí aprendiendo del personal que esta muuuuuy puesto,lo dicho muchísimas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.