APerez98 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola Nikonistas, En el próximo mes de Febrero rodaré un cortometraje, todas las escenas, salvo unas pocas, deben rodarse en el interior de una casa. Tengo una D3200, con objetivos 18-55 mm y un 50 mm f/1.8. Me he puesto a hacer pruebas por casa y demás, y me he dado cuenta de que aún grabando con luz natural, en algunas zonas con sombras, o algo más oscuras, sigue apareciendo ruido. No dispongo de ningún foco profesiona, y lo máximo que podría conseguir sería el típico foco de obra, que da una luz quizás demasiado potente. He visto en vídeos y demás a gente usando cantidad ingente de lámparas para iluminar ¿Quizás podría hacer lo mismo? Espero que me podáis ayudar, ¡Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomer Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 con focos de obra es lo mas barato y sencillo apesar del color guarri que da, es una solucion valida. mas vale que sobre potencia que no que falte y tengas que tirar de iso con tu camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.