BGT Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola a todos compañeros Nikonistas! Desde el corazón de la Comunidad Valenciana y con una flamante D7100 colgada al cuello me uno al Foro para seguir aprendiendo con vosotros y presentaros alguna de mis fotos. Un saludo. Borja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.