Inda37 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Un saludo a todos!! Por fin me he decidido ha dar el salto a la fotografía reflex digital, lo llevaba pensando tiempo, pero al fin me he decidido por una Nikon D5300 que he recibido hoy, ahora a intentar aprender todo lo que pueda que falta me hace ya que quitado varios tutoriales y algún cursillo on-line no tengo más experiencia, ahora voy haber como gestiono lo de la garantía finicón, que creo que para este modelo es hasta de 10 años, aunque aun no he mirado a fondo la información de finicón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bienvenido compañero! yo también soy nuevo por aquí, ahora solo queda disfrutar de nuestras cámaras! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido al Foro, espero ver pronto tus trabajos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas