JuanSolo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola, hace unas semanas saqué esta foto en Ronda (muy bonita, por cierto). Agradezco cualquier comentario :) Backlit pergola by jvillal, on Flickr Modelo: NIKON D3200 Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal: 18,0 mm (en 35 mm: 27,0 mm) Exposición: 1/800 seg; f/7,1; ISO 100; Manual; Matriz Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 me gusta mucho tu foto, las sombras, el elemento humano para tener una idea de la dimension del sujeto, las sombras, en fin... buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muchas gracias por tu comentario! Es muy gratificante y motivador saber que a alguien le gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta el efecto de las sombras es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola de nuevo! Había pensado en oscurecer un poco mas el cielo para darle mas dramatismo a la imagen, cuando tenga tiempo la trasteo un poco a ver si puedo mejorarla. Me gusta el efecto de las sombras es una buena foto Gracias por tu comentario, me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Preciosa foto. Las sombras, el cielo, el contraluz con las montañas... en definitiva muy buena foto desde mi visión de principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy buena toma! Y la edición. Yo la dejaría tal cual, así el cielo se compensa con las demás sombras, lo digo desde mi punto de vista alomejor veo la "dramática" y me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una toma preciosa,perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, Una toma muy bonita de ver, me gusta mucho el pdv, el encuadre, el factor humano que hace que la foto sea perfecta, gran foto! Gracias por compartir con nosotros! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario! Me alegra mucho que os guste, fué una toma bastante meditada y presté especial atención a las personas que había. Cuando el muchacho se sentó en el bordillo me dije: "Esta es la mia!" :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola bueno de mi visión de principiante la veo muy bonita, yo no lo editaría más así esta perfecta, la verdad no tengo nada que criticar de esta toma, un saludo desde Buin Santiago de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola bueno de mi visión de principiante la veo muy bonita, yo no lo editaría más así esta perfecta, la verdad no tengo nada que criticar de esta toma, un saludo desde Buin Santiago de Chile Gracias por pasarte y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas