Duende88 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma una cabina telefónica de Londres, detras con el Big Ben: DSC_1499 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/640 Aperture: f/7.1 Lente: 21 mm ISO: 500 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena idea compañero, una foto clásica. Sin embargo, echo en falta un blanco y negro que me diga mucho más, lo veo muy plano. Creo que la foto esconde mucho más con un mejor procesado. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta la idea... sólo corregiría la verticalidad..sobre todo en la pared del extremo izquierdo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 El desaturado selectivo no conoce medias tintas: o gusta o no gusta. A mi me parece bien empleado en casos en que potencia al sujeto cuando éste tiene un color típico, dominante y uniforme, como en este caso. Efectivamente, la cabina está vertical; pero no la pared, es el precio que hay que pagar en los objetivos con excesivo rango focal, como en este caso (18-270mm). Se podría enderezar pero lo mismo se deforma la cabina y es peor. Lo que menos me gusta, aparte del corte de la chica de la derecha (aunque por algún sitio hay que cortar) son las zonas en rojo que se ven y no pertenecen a la cabina, como la parte trasera que se ve entre los cristales de la cabina, así como el semáforo, aunque es fácilmente solucionable enmascarando esas zonas al hacer el desaturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta la foto con el desaturado, pero creo que la zona en blanco y negro le falta algo mas de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar y comentar! gracias por vuestras valoraciones!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho, tanto el encuadre como el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mí me gustan 2 de los iconos de Londres en la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas