Rasec34 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenos días a todos. Mi nombre es Cesar y acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de la fotografía digital, dado que SS.MM. los Reyes de Oriente han tenido ha bien traernos una Nikon D3200 con un par de objetivos, uno de 18-55 y otro 55-200. Hasta ahora no he pasado de usar el modo automático en las cámaras compactas, pero la verdad es que he cogido con muchas ganas el tema, y tengo la intención de ir aprendiendo poco a poco a hacer buenas fotografías. Para empezar me he leido el curso de fotografía digital de www.thewebfoto.com, que me ha sido de gran ayuda para entender los conceptos y ahora me estoy leyendo el libro de la Nikon D3200 escrito por Rob Sylvan, con el que espero ir poco a poco aplicando los conocimientos adquiridos. De momento leeré mucho y participaré poco, pero con el tiempo espero ser un miembro más activo del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 ¡Bienvenido! gran elección la de los reyes para comenzar, la misma Nikon que tengo yo y da buenos resultados Espero ver tu trabajo pronto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas