jpala74 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola, alguien podría recomendarme un flash que funcione bien en modo TTL para la D70 y que sea baratito??? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Alguien me puede decir algo sobre el NISSIN DI600??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Viendo sus caracteristicas, yo me compraria el Meike 910 del que se habla en un hilo en esta misma sección y es algo mas barato, solo mi opinion, que no consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Viendo sus caracteristicas, yo me compraria el Meike 910 del que se habla en un hilo en esta misma sección y es algo mas barato, solo mi opinion, que no consejo. Saludos Muchas gracias por tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola, finalmente me he comprado un Metz 44 y de momento estoy encantado con él. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.