Jump to content

Niños contra burbujas

Danil0w
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, pero le veo varias cosas. Primero, la burbuja recortada. Lo segundo, niño que le has cortado tol cuerpo y le has dejado la cabeza. Yo me hubiera atrevido a subir la iso a 400 y hacer un disparo mas rapido para que el niño te saliera mas nitido. Creo que el enfoque esta en la propia burbuja y no en el niño no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo que dices,la verdad que fue una toma inesperada porque esa burbuja salio hacia mi, por lo que tuve que disparar sin poder pensar mucho, de ahi que no pudiese subir el ISO, para conseguir esa nitidez. Aun así, la comparto porque creo que me gusta tal y como esta, no me molesta el corte del niño, ni el de la burbuja, nose porque, pero me gusta así.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Como dicen, las fotos son como las ve uno, si le gusta al que las hace, no hace falta excusarse. Yo he comentado de forma subjetiva (como creo que hacemos todos aqui). La verdad que es una "putada" no poder preparar bien la camara para sacar una foto perfecta, pero no por ello, signifique que sea mala, yo a veces, los buenos retratos son los inesperados, porque tiene su cara natural y no fuerzan nada jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

Como dicen, las fotos son como las ve uno, si le gusta al que las hace, no hace falta excusarse. Yo he comentado de forma subjetiva (como creo que hacemos todos aqui). La verdad que es una "putada" no poder preparar bien la camara para sacar una foto perfecta, pero no por ello, signifique que sea mala, yo a veces, los buenos retratos son los inesperados, porque tiene su cara natural y no fuerzan nada jajajaja.

Un saludo

Agredezco mucho tu aporte! tienes mucha razón, quizas si hubiese tenido el tiempo de pensar nunca hubiese elegido ese encuadre.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con lo que dices,la verdad que fue una toma inesperada porque esa burbuja salio hacia mi, por lo que tuve que disparar sin poder pensar mucho, de ahi que no pudiese subir el ISO, para conseguir esa nitidez. Aun así, la comparto porque creo que me gusta tal y como esta, no me molesta el corte del niño, ni el de la burbuja, nose porque, pero me gusta así.

Gracias por comentar!

Nada, mucho mejor disparar a esperar a que te ataque. Lo que creo que te ha querido decir el compañero es que las fotos deben de tener un encuadre y un motivo que merezca ver o hacer la foto, Si cortas al niño (aunque no te moleste) cortas la burbuja (sin molestias también) y el resto no dice nada ademas de estar fuera de foco, pues con la mitad de la foto habías conseguido enseñar esa nitidez que te gusta. espero no molestar... un saludo

Enlace al comentario