Dorique Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Espero que les guste, es el Muelle del rio Tinto en Huelva, gracias por pasar.- muelle 5 by jj.morenolopez, on Flickr Nikon D 90.- F 11.- Iso 200.- 18 Segundos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta la composición y el ambiente creado, no tanto los halos, se ve algo lavada. Si pasaste el antiruido se ha hecho notar, me quedo con lo que me gusta, y mucho, el ambiente y la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buen dia de Niebla cojiste..jajajaja la toma muy chula..¿ Puede ser que este un poco inclinada a la derecha o es cosa mia ?.. Me imagino que habras hecho alguna toma del muelle entero con la neblina no porque el dia a estado para eso Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Te ha quedado muy bien, el ambiente de película de Serrador... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.