Flor__ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola. Me llamo Flor y soy de Tarragona. Desde pequeña la fotografia me apasiona. Ahora mismo cuento con una nikon d90 con tres objetivos el 18-105, 35 mm 1.8 y el 50 mm 1.4. Y esperó aprender y compartir con vosotr@s todas las dudas que me vayan surgiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenida al foro Flor. Te recomiendo que empieces por la parte de principiantes y cuando te animes, pongas tus trabajos en los foros de técnica nikonista es la mejor manera de aprender y mejorar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.