Jorge_iori Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 dejenme presumirles el ojo de mi esposa jejeje saludos, feliz Año y buenas tomas para todos . . . D3100 f/5.6 1/400s iso Automático 720 Distancia focal 55mm Exposición M Medición. puntual Picture control LS Paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Creo que le falta algo de aire, no se si se hubiera evitado cortar las pestañas encuadrando un poco mas a la derecha, pero aun asi, me gusta. bonitos ojos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) No pongas nunca el ISO automático. Porque tienes una D3100 que genera ruido a la mínima y porque es pegarte un tiro en el pie sin necesidad. ISO 720 a plena luz del día es una salvajada, más aún cuando has disparado a 1/400 pudiendo bajar esa velocidad para compensar. Así que, en cuanto a eso, suspenso. Sobre la foto, no me dice nada y tenías muchas posibilidades para hacerla interesante. Así de primeras se me ocurre jugando con Photoshop para poner en su ojo una imagen reflejada, como aquel anuncio de Canon Australia. Sube la imagen a Flickr, porque hacerlo directamente al foro pierde calidad. Editado 9 de Enero de 2015 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Hola! La pupila me gusta, los colores son preciosos pero también veo algo cerrado el encuadre por las pestañas de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_iori Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gracias a todos por compartir su opinión es muy importante para mi y si lo del iso fue una novatada jejejejeje pero ya lo to me en cuenta y la foto fue espontánea y con photo Shop sólo resalte los colores también voy aprendiendo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas