komoyeho Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola a todos. Me han regalado una nueva cámara Nikon D3200 comprada en Amazon y no puedo registrarla en Nikonistas para ampliar la Garantía a 10 años pues me da error. He mandado varios correos a [email protected] y no manera de que me contesten siquiera. ¿podéis aportarme alguna idea desde aquí? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Lo primero de todo bienvenido al foro. Hay gente que tiene ese mismo problema, te recomiendo que llames directamente al soporte técnico de Nikon porque mejor que ellos no van a poder ayudarte los demás, a no ser que pasaran por lo mismo y pudieran solucionarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas