Alejandro Gonzalo Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos, después de un tiempo desconectado, vuelvo al foro con ganas.Empiezo con una fotografía de uno de mis últimos reportajes de boda en Granada. espero os gusten. Foto de boda en Granada by Alejandro Gonzalo, on Flickr Editado 9 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 No es por nada pero ¿¿dónde está el foco?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo creo que se debe mas a un tema de compresión/tamaño que a foco, pero la conclusión es la misma... no se puede apreciar bien de esta manera compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me han gustado en tu blog e tema de los como se hizo, en cuanto a la foto tb noto que le falta calidad por el tema de la compre, me ha gustado tu blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta la toma, aunque como dicen mis compañeros el tema del foco no se aprecia mucho, además es una lástima que el pato blanco se pierda en el vestido, así como los hombros en el cielo tan iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 He visto esta foto en canonistas, no es mala idea, .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hermoso momento captado, pero coincido con los compañeros o esta fuera de foco o es por mala compresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 De acuerdo con los vecinos, los patos los tienes mal colocados, el blanco debería estar en el fondo negro (pantalones) y los negros en el blanco (vestido) , el fondo se ha perdido con las luces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola a todos, El problema del foco, más que del foco, es de la compresión para publicarla en flickr y de flickr hacerlo aquí. Eso me pasa en prácticamente todas las fotos que publico en los foros. Tendré que cambiar la forma de hacerlo. Aun así, MUCHAS gracias a todos. Se agradece vuestra aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas