buhito Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 BUenos dias Adjunto toma del ultimo paseo que me di por Sevilla hace unos dias. Detalle de la giralda de Sevilla #Sevilla Detalles CámaraNIKON D600Lente24.0-85.0 mm f/3.5-4.5Distancia focal24mmTiempo de exposición1/500 sAperturaf/4ISO/Película640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pues el encuadre te dire que original como poco, pero el procesado es el que no me termina de convencer. Quizas porque tiene un estilo de camara analogica muy marcado asi como un claro viñeteo, que a nuestra Giralda creo que no le favorece mucho. El cielo tan plano que tenemos desde hace un par de semanas en la ciudad tampoco ayuda mucho, para mi gusto claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias por pasar, sobre el revelado es algo personal me flipan este tipo de procesado a veces mas acertados que otros pero al fin y al cabo es mi punto de vista Sobre el cielo es el que teniamos y al no tener la posibilidad de ir por vivir fuera me tuve que adaptar. Grande Sevilla solo lo conocia de noche y de dia es espectacular para perderse por sus calles. Un saludo y muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi si me gusta el procesado, creo que le da aun mas fuerza a ese encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues la verdad, me parece un horror. La toma hace de un elemento esbelto como es la Giralda la convierte en algo grande y pesado, casi sin sentido de la proporción. El procesado tampoco ayuda, quizás, pero en este caso es lo de menos. Te pido disculpas, pero es mi opinión y así te la expreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta el encuadre y las vistas que genera, pero el procesado no me acaba de gustar del todo yo la habría hecho en b&n puros(cuestión de gustos) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Y yo agradezco tu opinion, Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Probare otro procesado Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 ¡Ájale, parece un puente salido de "El Gran Pez", me gusto mucho ese atrevido encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 A mi tampoco me convence ese encuadre, por las razones que apunta Manu,pero bueno, es cuestión de gustos. El procesado le da un tono antiguo que es agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Estoy con los vecinos en lo del encuadre, Da la sensación de estar caída ala derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas