Jump to content

Giralda

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUenos dias

Adjunto toma del ultimo paseo que me di por Sevilla hace unos dias.

4.jpg

Detalle de la giralda de Sevilla

#Sevilla

Detalles  

CámaraNIKON D600
Lente24.0-85.0 mm f/3.5-4.5
Distancia focal24mm
Tiempo de exposición1/500 s
Aperturaf/4
ISO/Película640

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el encuadre te dire que original como poco, pero el procesado es el que no me termina de convencer. Quizas porque tiene un estilo de camara analogica muy marcado asi como un claro viñeteo, que a nuestra Giralda creo que no le favorece mucho. El cielo tan plano que tenemos desde hace un par de semanas en la ciudad tampoco ayuda mucho, para mi gusto claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, sobre el revelado es algo personal me flipan este tipo de procesado a veces mas acertados que otros pero al fin y al cabo es mi punto de vista

Sobre el cielo es el que teniamos y al no tener la posibilidad de ir por vivir fuera me tuve que adaptar.

Grande Sevilla  solo lo conocia de noche y de dia es espectacular para perderse por sus calles.

Un saludo y muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues la verdad, me parece un horror. La toma hace de un elemento esbelto como es la Giralda la convierte en algo grande y pesado, casi sin sentido de la proporción. El procesado tampoco ayuda, quizás, pero en este caso es lo de menos.

Te pido disculpas, pero es mi opinión y así te la expreso.

Enlace al comentario