givanosky Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pues realmente eso me pasa, cuando quito la bateria para cargar, o cuando se me a agotado y esta un tiempo, me toca meter la fecha a mano. Esto claro es un autentico coñazo. Imagino que tendra una pila interna, pero es un poco raro que en tampoco tiempo se haya desgastado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Esto dice el manual La batería del reloj El reloj de la cámara recibe energía de una fuente de alimentación recargable e independiente, la cual se recarga según sea necesario cuando la batería principal de la cámara recibe energía mediante un conector a la red eléctrica EP-5A y un adaptador de CA EH-5b opcionales (0 74). Tres días de carga proporcionarán energía al reloj como para aproximadamente un mes. Si al encender la cámara visualiza un mensaje de advertencia informándole de que no ha configurado el reloj, la batería del reloj está agotada y el reloj ha sido reajustado. Ajuste el reloj a la fecha y hora correctas. Entonces que quiere decir, que para cargar ese reloj me tengo que comprar eso? Tendria co....nes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZesarZweig Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 ....Y gordos!!.. No me puedo creer que haya que comprar un cacharro externo para cargar la pila del reloj..... y visto en Amazon, la cosa no sale barata..... Espero que no sea así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.