Jump to content

Bandada

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre me agrada pues muestra toda la fuerza y vigor de la parvada de aves en conjunto como un solo ser que se aleja del acantilado por otra parte hay zonas trepidadas que nos indican que ese 1/500 de segundo fue insuficiente para congelar todo ese fugaz movimiento, el procesado correcto para mi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa e interesante foto, por mi parte decir que me sobra -para la composición- el pájaro de más arriba a la derecha, y lo digo porque los otros están todos como saliendo del árbol (ya sé que no, pero lo parece) y ese en concreto es el que menos sensación da de eso, por eso lo sacaría.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buenas noches.

Agradeceré vuestras opiniones.

Saludos. 

16054806287_6b3ed844f9_o.jpgPalomas ByN # 2920-21 by marconi40, on Flickr

F 4.8; 1/500; ISO 100

El encuadre me agrada pues muestra toda la fuerza y vigor de la parvada de aves en conjunto como un solo ser que se aleja del acantilado por otra parte hay zonas trepidadas que nos indican que ese 1/500 de segundo fue insuficiente para congelar todo ese fugaz movimiento, el procesado correcto para mi

Saludos

El movimiento rápido y perpendicular a la cámara requería un menor tiempo de obturación, que fácilmente hubiera conseguido subiendo el ISO. Tienes toda la razón.

Un saludo. 

Es cierto que hay alguna trepidación pero en este caso le presta mas dinamismo a la imagen.

Buen momento e imagen con fuerza.

Saludos

Gracias Yago. Como le decía a Israel, tenéis toda la razón. 

Saludos. 

Curiosa e interesante foto, por mi parte decir que me sobra -para la composición- el pájaro de más arriba a la derecha, y lo digo porque los otros están todos como saliendo del árbol (ya sé que no, pero lo parece) y ese en concreto es el que menos sensación da de eso, por eso lo sacaría.

:1ok: Salu2,

Te haré caso y la editaré para quitar esa paloma "suelta" que no debería haber salido en la foto. 

Un saludo. 

Bonita composición y procesado muy acorde. Por ser quisquilloso quitaría las dos manchas del sensor que aparecen en la parte inferior izquierda, junto al árbol.

Pedazo de lunares se me han colado aquí, con lo fácil que hubiera sido quitarlos.

Saludos. 

Enlace al comentario