rober4545 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bueno, pues publico mi primer post (espero que el primero de muchos...jajaja) de mi primera salida con mi bicho... Una foto en la que estaba ya practicamente de noche, de esta típica calle madrileña que todos conocemos... Vemos al fondo la famosa chocolateria y en primer plano, esta pequeña "librería" que sigue aguantando con el paso de los años. Algo que en la calle Arenal es conocido de sobra por los transeúntes, pero que no deja de ser un punto entrañable y que trae recuerdos... Todas las críticas son bienvenidas y más que aceptadas. Hay que mejorar mucho! Un saludo y espero que os guste Librería by robertocasas94, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/5 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido al foro rober, yo no tengo mucha experiencia pero hubiera dado un paso mas al lateral para evitar la pareja de la izquierda y poner a foco al señor que esta mirando los libros y la librería que parecen ser el sujeto principal según comentas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober4545 Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido al foro rober, yo no tengo mucha experiencia pero hubiera dado un paso mas al lateral para evitar la pareja de la izquierda y poner a foco al señor que esta mirando los libros y la librería que parecen ser el sujeto principal según comentas, un saludo Gracias por el comentario, la verdad es que ayer con el tema rebajas y siendo viernes...estaba bastante concurrido. Supongo que sí podría haberle dado mas protagonismo a la librería, aunque no se si con ese paso a la izquierda habría salido la chocolatería de fondo... Todo es probar! Un saludo y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Yo me hubiera centrado o esquinado en la fachada de la librería cuidando los recortes de lo expuesto, como factor humano ya tenias al señor que mira la exposición... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober4545 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Yo me hubiera centrado o esquinado en la fachada de la librería cuidando los recortes de lo expuesto, como factor humano ya tenias al señor que mira la exposición... saludos Gracias! En la próxima intentaré mejorar un poquito y si es verdad, pero como pasaba tanta gente fue lo mejor que pillé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.