Jump to content

San Ginés


rober4545

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues publico mi primer post (espero que el primero de muchos...jajaja) de mi primera salida con mi bicho...

 

Una foto en la que estaba ya practicamente de noche, de esta típica calle madrileña que todos conocemos... Vemos al fondo la famosa chocolateria y en primer plano, esta pequeña "librería" que sigue aguantando con el paso de los años. Algo que en la calle Arenal es conocido de sobra por los transeúntes, pero que no deja de ser un punto entrañable y que trae recuerdos...

 

Todas las críticas son bienvenidas y más que aceptadas. Hay que mejorar mucho!

 

Un saludo y espero que os guste

 

16055222389_56185afda5_c.jpgLibrería by robertocasas94, on Flickr

 

  •  





  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/4.0
  •  
  •  
  •  
  • 22.0 mm
  •  
  • 1/5
  •  
  •  
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • Mostrar EXIF
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro rober, yo no tengo mucha experiencia pero hubiera dado un paso mas al lateral para evitar la pareja de la izquierda y poner a foco al señor que esta mirando los libros y la librería que parecen ser el sujeto principal según comentas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro rober, yo no tengo mucha experiencia pero hubiera dado un paso mas al lateral para evitar la pareja de la izquierda y poner a foco al señor que esta mirando los libros y la librería que parecen ser el sujeto principal según comentas, un saludo

 

Gracias por el comentario, la verdad es que ayer con el tema rebajas y siendo viernes...estaba bastante concurrido. Supongo que sí podría haberle dado mas protagonismo a la librería, aunque no se si con ese paso a la izquierda habría salido la chocolatería de fondo... Todo es probar!

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hubiera centrado o esquinado en la fachada de la librería cuidando los recortes de lo expuesto, como factor humano ya tenias al señor que mira la exposición... saludos

 

Gracias! En la próxima intentaré mejorar un poquito y si es verdad, pero como pasaba tanta gente fue lo mejor que pillé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...