Julia R Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, acabo de registrarme. Estoy a la espera de recibir mi tan ansiada Nikon d5300 con objetivo 18-140 VR. Vengo de una Coolpix L810, así que el salto será brutal. ¡Espero aprender todo lo que pueda de vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenida al foro, Julia. Yo también soy nuevo aquí, me presenté anoche. Buena máquina te has comprado, seguro que vas a disfrutar mucho con ella. Un saludo. Samu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenidos a los dos yo también soy nuevo por aqui, ahora a disparar y sobre todo disfrutar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenidos chicos yo llevo unos mese por aquí y les aseguro que se aprende mucho de los compañeros, espero que pronto compartan sus fotos por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 ¡Gracias y saludos! A mí me tocará moverme por el foro de principiantes. ¡Tengo mucho que aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenida a Nikonistas Foro Julia. Estoy encantada de tener nuevos compañeros así que te animo a participar cuanto antes en la sección de principiantes o en los foros de técnica para que podamos conocer tus trabajos y empecemos a aprender de ti, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 En cuanto me llegue la cámara (se supone que a mitad de semana, cruzo dedos por si acaso) me pongo a investigarla y probarla. Estoy pegadísima en el tema réflex, sé algunos conceptos básicamente de oídas, ya que siempre he estado "al otro lado" del objetivo. El 18 me voy de viaje y espero poder llevármela y empezar a aprender de la mano de mi padre, que es un gran aficionado de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas