ferhumnav Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola, me llamo Fernando y estas navidades he recibido mi primera reflex Nikon. Quiero hacer los 5 cursos gratis prometidos pero no encuentro ningún enlace que me lleve a ello. ¿Alguien podría ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Vente a la página principal, nikonistas.com, entra en Nikon School, y ahí te aparecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola Fernando, bienvenido a Nikonistas Foro. Como te comenta la compañera en la página de nikon puedes acceder al club nikonistas y allí te viene la información necesaria para los cursos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferhumnav Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muchas gracias. Ya he encontrado la información: http://www.nikonistas.com/6cursosgratis/. Tendré que esperar hasta el 26 de enero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiclanero1970 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Gracias porque a mí también me servirá Sirve para las cámaras compactas como la Coolpix 830 o es otro curso si es así me lo podríais decir ,gracias un saludo desde Chiclana.... Editado 12 de Enero de 2015 por chiclanero1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas