irdefri Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buenas, estoy buscando el parasol del tokina 17-35 f4 (BH-82) pero no lo veo por ningún sitio, ni tiendas, ni ebay. Alguno sabe de algún sitio que lo tengan o puedan tener? Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 ¿y una copia china? http://www.ebay.com/itm/FP93-82mm-Lens-Hood-Cap-Lens-Pen-for-TOKINA-AT-X-17-35mm-F-4-PRO-FX-LENS-/201213747180?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ed9461fec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me da igual si no es el original, aunque estos que se enroscan al objetivo no me gustan, jo que dificil encontrar este parasol, cualquier otro no me costaría ni 5 minutos encontrarlo, pero este Gracias franxx Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 yo estoy igual con el del tokina 17 este si que es mas complicado aun. suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues vaya tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas