Jump to content

Novato un poco perdido

Ivaniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a toda la comunidad nikonista.

Soy un novato en este mundo de la fotografía, pese a que siempre me ha gustado la fotografía nunca había pasado de la típica cámara compacta mediocre. y ahora os puedo contar con gran alegría que tengo una D5100 con el objetivo 18-55 y el 55-200,llevo solo un par de días con mi nueva amiga y voy muy perdido pero leyendo mucho e informándome iré aprendiendo.(eso espero)

Estoy leyendo el tema de principiantes y querría subir alguna foto para hacer los ejercicios que proponen, si alguien me puede mandar el enlace donde lo explica os lo agradecería. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vinilo%20decorativo%20textos%20bienvenid

Bienvenido a Nikonistas Foro.

Me alegro de que tengas ganas de aprender, como dices, en la sección de principiantes tienes un montón de información y de ejercicios, no te preocupes por la gran cantidad de información que estás viendo, la fotografía es un mundo enorme pero divertido, así que trata de divertirte al máximo y verás como el aprendizaje llegará solo.

Te dejo el link de las reglas básicas de principiantes para cualquier duda, un saludo. : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web