Juanma1962 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola buenas tardes a todos Creo de educación presentarme Es mi primera incursión en el foro y llega como consecuencia de Autorregalarme una Nikon D5200 para estos Reyes. Durante años he tenido, y sigo teniendo una Canon EOS 400D, de la que siempre desde el principio pensé que las fotos salían oscuras o con poca luz. Siempre me fijaba que cualquier Nikon de características parecidas daba mucha mas nitidez a las fotos, asi que este año me decidí por dar un salto de Canon a Nikon, no soy un experto en fotografía, aunque si es cierto que me gusta y como aficionado tengo ganas de hacer y aprender. Siempre que mi tiempo me lo permita. Ahora creo que lo que queda es mochila a la espalda y a disparar y por supuesto que buceare en el foro para aprender. Un saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido a Nikonistas Foro Juanma. Me alegro de que decidieras probar Nikon yo vengo de Sony y es un gran avance, verás que hay muchos compañeros deseando ayudarte, te animo a participar en el foro cuanto antes porque es la mejor manera de aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas