jpala74 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola, os adjunto un foto que hice a mi hijo estas pasadas navidades mientras estaba distraído mirando por la ventana, espero que os guste. Un saludo Soñando by jorgelopezpalafox, on Flickr Nikon D200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 75.0 mm 1/125 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Alguna opinión, por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 No te extrañes compañero, esto es así . Tu foto no esta mal y a mi me gusta la cara de tu hijo de curiosidad que has sabido pillarle y los tonos y nítidez conseguido solo hubiese abierto un poco mas el encuadre pues la veo apretadilla pero ya digo en general te ha quedado bastante bien y el pequeño guapisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 No te extrañes compañero, esto es así . Tu foto no esta mal y a mi me gusta la cara de tu hijo de curiosidad que has sabido pillarle y los tonos y nítidez conseguido solo hubiese abierto un poco mas el encuadre pues la veo apretadilla pero ya digo en general te ha quedado bastante bien y el pequeño guapisimo. Saludos. Muchas gracias por opinar, necesito vuestras opiniones para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Es un robado muy bonito en el que has plasmado un gesto espontáneo del niño. El encuadre no me parece mal,el color muy cálido y quizás le iría bien un poco mas de luz. El fóco se te ha ido al pelo,me parece ,en mi monitor. Saludos Editado 12 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta mucho el momento contemplativo que has pillado. No sé si los compañeros coincidirán conmigo, pero da la sensación de que en el procesado has hecho que se vea como una especie de aura/halo alrededor del niño, aunque es muy ligera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi también me da la sensación del halo y el color del rostro del niño un poco .... artificial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Menudos ojazos tiene :) me parece muy natural y preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Es un robado muy bonito en el que has plasmado un gesto espontáneo del niño. El encuadre no me parece mal,el color muy cálido y quizás le iría bien un poco mas de luz. El fóco se te ha ido al pelo,me parece ,en mi monitor. Saludos Gracias por opinar, la verdad es que sí que le iría mejor un poco más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta mucho el momento contemplativo que has pillado. No sé si los compañeros coincidirán conmigo, pero da la sensación de que en el procesado has hecho que se vea como una especie de aura/halo alrededor del niño, aunque es muy ligera. Un saludo.Sí que puede que se vea un poco de halo, es porque he intentado oscurecer un poco la zona de la ventana para dar más protagonismo al niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi también me da la sensación del halo y el color del rostro del niño un poco .... artificial .Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Menudos ojazos tiene :) me parece muy natural y preciosa. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Aquí hay gustos para todos, yo la veo muy justa, creo que debías abrir algo el foco ademas de por lo de la cabeza, porque creo que le viene bien algo mas de hombros, efectivamente el foco esta en el pelo y me gusta mucho la discreción de la marca aunque muy larga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Aquí hay gustos para todos, yo la veo muy justa, creo que debías abrir algo el foco ademas de por lo de la cabeza, porque creo que le viene bien algo mas de hombros, efectivamente el foco esta en el pelo y me gusta mucho la discreción de la marca aunque muy larga. saludosMuchas gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas