Jump to content

Soñando

jpala74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os adjunto un foto que hice a mi hijo estas pasadas navidades mientras estaba distraído mirando por la ventana, espero que os guste.

Un saludo

16221872766_8d7dc93129_c.jpgSoñando by jorgelopezpalafox, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.0

•  

• 75.0 mm

• 1/125

•  

• 200

• Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañes compañero, esto es así . Tu foto no esta mal y a mi me gusta la cara de tu hijo de curiosidad que has sabido pillarle y los tonos y nítidez conseguido solo hubiese abierto un poco mas el encuadre pues la veo apretadilla pero ya digo en general te ha quedado bastante bien y el pequeño guapisimo.

Saludos.

Enlace al comentario

No te extrañes compañero, esto es así . Tu foto no esta mal y a mi me gusta la cara de tu hijo de curiosidad que has sabido pillarle y los tonos y nítidez conseguido solo hubiese abierto un poco mas el encuadre pues la veo apretadilla pero ya digo en general te ha quedado bastante bien y el pequeño guapisimo.

Saludos.

Muchas gracias por opinar, necesito vuestras opiniones para mejorar
Enlace al comentario

Es un robado muy bonito en el que has plasmado un gesto espontáneo del niño.

El encuadre no me parece mal,el color muy cálido y quizás le iría bien un poco mas de luz.

El fóco se te ha ido al pelo,me parece ,en mi monitor.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario

Es un robado muy bonito en el que has plasmado un gesto espontáneo del niño.

El encuadre no me parece mal,el color muy cálido y quizás le iría bien un poco mas de luz.

El fóco se te ha ido al pelo,me parece ,en mi monitor.

Saludos

Gracias por opinar, la verdad es que sí que le iría mejor un poco más de luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento contemplativo que has pillado. No sé si los compañeros coincidirán conmigo, pero da la sensación de que en el procesado has hecho que se vea como una especie de aura/halo alrededor del niño, aunque es muy ligera. Un saludo.

Sí que puede que se vea un poco de halo, es porque he intentado oscurecer un poco la zona de la ventana para dar más protagonismo al niño.

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí hay gustos para todos, yo la veo muy justa, creo que debías abrir algo el foco ademas de por lo de la cabeza, porque creo que le viene bien algo mas de hombros, efectivamente el foco esta en el pelo y me gusta mucho la discreción de la marca aunque muy larga. saludos

Enlace al comentario

Aquí hay gustos para todos, yo la veo muy justa, creo que debías abrir algo el foco ademas de por lo de la cabeza, porque creo que le viene bien algo mas de hombros, efectivamente el foco esta en el pelo y me gusta mucho la discreción de la marca aunque muy larga. saludos

Muchas gracias por opinar.

Un saludo

Enlace al comentario