Jump to content

Conexion del intervalómetro


Joseph A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería preguntar por el tipo de conexión con la cámara que utilizan los intervalómetros (algo que no explican nunca en las características). En algún video he visto que usan conexión GPS, pero en la D5300 no hay esa conexión y en fotos de otros modelos no parece que sea USB. No sé...

Este modelo

http://www.digitalfotoimagen.com/cable-disparador-con-intervalometro-para-nikon-d5300

¿Alguien lo tiene y me puede decir cómo se conecta a la cámara?, no sea que lo compre y después no tenga la conexión correspondiente etc, etc.

Muchas gracias.

Joseph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lo tiene medio foro pero en marca blanca o china: http://www.ebay.es/itm/Timer-Time-Lapse-Remote-Controller-for-NIKON-D5300-D5200-D5100-D5000-/331384429355?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4d280d1b2b

Tienes uno igual pero inalambrico, yo lo tengo y funciona muy bien: http://www.ebay.es/itm/Wireless-Remote-Timer-Shutter-Release-for-Nikon-Df-D5300-D610-D3300-D7100-D5200-/221401353427?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item338c8c8cd3

 

El conector lo tienes en un costado, bajo una tapa donde tiene regrupado todos los conectores (hdmi, mic, etc). Cada gama de cámara tiene su conector, no es igual la de la d800 que la tuya o la de la d80. En el inalambrico como el cable es independiente lo puedes cambiar por otro que sea compatible con otra cámara. Tambien existen timers con cable intercambiable: http://www.ebay.es/itm/Mando-Disparador-Intervalometro-para-Nikon-D7100-D5300-D5200-D610-D600-D90-DC278-/201090563333?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ed1ee7d05

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. La opción inalámbrica está bien, pero la parte que va enchufada a la cámara ¿donde la pones si tienes la cámara en el trípode?

Porque he visto una especie de pequeña caja con un cable que es lo que va conectado a la cámara y aparte el intervalómetro.

La conexión ya la he visto; en el manual viene como Terminal de accesorios.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...