alien4 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Esta foto me infunde desolación, solo le comete que pensase en algo que le inspirase tristeza y creo que lo hizo muy bien a ver que os parece. un saludo y gracias por adelantado. sandra d4_00034 by alien4r, on Flickr Editado 11 de Enero de 2015 por alien4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buena foto y gran modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar. la modelo es mi hija que le cuesta posar pero al final lo consigo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La dejaría en formato cuadrado, o hubiera metido un poco mas en la foto a la chica, muy guapa por cierto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Tienes razón Mamerto, pero te puedo asegurar que conseguir hacerle una foto a mi hija ya es un esfuerzo enorme, y en donde fallo posiblemente sea donde tu me aconsejas. Estaré mas atento muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me trasmite tristeza, me hace pensar ... pero la veo demasiado natural, me gusta el desenfoque del fondo pero el encuadre lo abriría un poquito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por comentar. Es la única manera de seguir avanzando y asumiendo según que errores. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas