Elmike27 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Cuando leí sobre esta técnica en el blog de dzoom me pareció interesante y en una fiesta religiosa en la que colocan muchas velas en la plaza me pareció ideal para probar y la verdad que me gusto y me divertí haciéndolas.. consiste en colocar el flash en rear y con exposiciones relativamente largas hacer movimientos a la cámara De forma tal que cuando se dispare el flash el sujeto queda congelado y las luces con el efecto de movimiento Espero sus comentarios. Saludos jugando a mover la luz by elmike27, on Flickr Nikon D3100 18-55 3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 5 100 Flash (encendido, disparó) flash metz mecablitz (este flash solo funciona en ttl no se le puede regular la potencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy bonita, no conocía esta técnica, te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuwart Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me parece interesante la propuesta. Queda muy original!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buna tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Yo tampoco había escuchacho esta técnica.. puede dar juego... te ha quedado muy bien.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola, felicidades por la fotografía. Yo si conocía la técnica, desde hace bastante tiempo y cuando lo leí en un articulo, decidí provar. Es muy facil hacerla y me salió a la primera.Pero no he tenido oportunidad de hacer una foto en serio con esta técnica.Espero ponerla en practica algún día de estos.Felicidades por la toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 hola a tod@s gracias por pasarse.. yo espero sseguirla practicando en mi trabajo. yo trabajo en bodas y me imagino que con las luces de la fiesta deben quedar buenas...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Qué curioso que se muevan las luces pero no el sujeto. Tengo que probarlo, gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Qué curioso que se muevan las luces pero no el sujeto. Tengo que probarlo, gracias por compartirlo. me alegra que te haya gustado.... es interesante y sencilla esta tecnica a mi me gustó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas