jose_jrz Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buenas dejo mi última foto realizada estas navidades en Jerez de la frontera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Excelente toma y gran iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_jrz Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Por ponerle un pero, mejor no haber cortado el árbol, a mí el cuerpo me pide una toma vertical, ya que la parte izquierda no me dice nada... la iluminación me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_jrz Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias acepto todas las críticas que me puedan ayudar a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanJG Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena foto paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas