Jump to content

El chato

Vizard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui le heche a mi cachorro una fotito, que me costo un rato no paraba quieto y se queria comer la cámara

Nikon d3100
Lente 18-55 f3.5-5.6
Distancia 52 mm
Velocidad 1/200
Apertura f10
Iso 100
Flash yn560iii mas paraguas translucido a 1/8 de potencia
16054999867_1bb5ed8860_c.jpgChato by ismaelb86, on Flickr

Lo siento desde el movil he intentado varias formas de poner la imagen pero no me da las mismas opciones que la version de escritorio del pc, luego pongo la foto aparte del enlace.... Gracias de antemano por sus comentarios

Editado por Vizard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor ahora si se ve. Me gusta mucho la composición y alabo tu paciencia que me imagino te habrá llevado unas cuantas tomas. A mí me pasa algo parecido con mi hija de dos años, para conseguir una toma decente tengo que disparar 50. En lo técnico quizás los tonos negros un pelin subidos pero mejor que te lo confirme alguien con más experiencia. Lo dicho me gusta mucho

Enlace al comentario

Hola Vizard, el Chato precioso,buen modelo y parece muy bueno. Lo que yo veo y solo es una opinion es que me pide ver los dos ojos, la hubiera tirado a su altura y bajaria el F para difuminar un poco ese fondo que me distrae un poco, tambien levantaria un pelin los negros de la mascota que se lo merece. Lo importante es que a ti te guste y si es asi pues perfecto. Espero ver mas fotos de tu mascota.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias a los dos, el tema del negro me estoy dando cuenta es que en mi monitor del portatil no sale tan negro, habra que calibrarlo, y el tema del f, dispare a 5.6 menos no podia con ese objetivo jeje, pero como no paraba quieto no salia muy nitido, de hay que empeze a tirae a f10 jeje haber si va aprendiendo a quedarse quieto jeje, un saludo y gracias

Enlace al comentario