Vizard Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Buenas aqui le heche a mi cachorro una fotito, que me costo un rato no paraba quieto y se queria comer la cámaraNikon d3100Lente 18-55 f3.5-5.6Distancia 52 mmVelocidad 1/200Apertura f10Iso 100Flash yn560iii mas paraguas translucido a 1/8 de potenciaChato by ismaelb86, on FlickrLo siento desde el movil he intentado varias formas de poner la imagen pero no me da las mismas opciones que la version de escritorio del pc, luego pongo la foto aparte del enlace.... Gracias de antemano por sus comentarios Editado 11 de Enero de 2015 por Vizard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 No puedo verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Esta noche lo arreglo que llegue a casa siento las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 creo que arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Si señor ahora si se ve. Me gusta mucho la composición y alabo tu paciencia que me imagino te habrá llevado unas cuantas tomas. A mí me pasa algo parecido con mi hija de dos años, para conseguir una toma decente tengo que disparar 50. En lo técnico quizás los tonos negros un pelin subidos pero mejor que te lo confirme alguien con más experiencia. Lo dicho me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Vizard, el Chato precioso,buen modelo y parece muy bueno. Lo que yo veo y solo es una opinion es que me pide ver los dos ojos, la hubiera tirado a su altura y bajaria el F para difuminar un poco ese fondo que me distrae un poco, tambien levantaria un pelin los negros de la mascota que se lo merece. Lo importante es que a ti te guste y si es asi pues perfecto. Espero ver mas fotos de tu mascota. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias a los dos, el tema del negro me estoy dando cuenta es que en mi monitor del portatil no sale tan negro, habra que calibrarlo, y el tema del f, dispare a 5.6 menos no podia con ese objetivo jeje, pero como no paraba quieto no salia muy nitido, de hay que empeze a tirae a f10 jeje haber si va aprendiendo a quedarse quieto jeje, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 para disparar a 3,5 tendrias que usar 18 de df...... acercarse mas pero entre que no paran quietos y el minimo de enfoque costaria mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas