albertomarimar Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Se puede conectar una p600 con un pc windows 8 via wifi, o sea sin cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Por lo que pone en el "manual",solo se puede conectar a telefonos y tablets con sistema IOS o Android,para ordenador micro USB o micro HDMI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomarimar Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Eso es lo que me temo, pero tengo mucha fe. Esperaba algun tipo de software que emule el pc a una tablet o similar y se puedan conectar, cosa que me parece realmente sencillo, pero no encuentro nada fiable. de todas formas gracias por el apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROQUITO Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola, Me compré hace poco esta cámara y quiero que me ayuden algunas dudas si pueden.Como hago para hacer enfoque selectivo con la P600 ??? ---- Esperaba algun tipo de software que emule el pc a una tablet o similar y se puedan conectar, cosa que me parece realmente sencillo, pero no encuentro nada fiable. de todas formas gracias por el apunte Con respecto a lo que consulta hay varios emuladores de ANDROID para PC, pero tendrias que tener en la PC una placa WI FI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.