Jump to content

d5200 kit o por separado

icr84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenida al foro.

No comentas nada sobre precio ni el tipo de fotografía que más te atrae. Si no necesitas una focal tan larga como 270,  para empezar tienes de sobra con el Nikon 18-105, que supongo que será el kit. Practica y progresa con el, ya que tiene un buen rango de focales y un desempeño bastante bueno. Luego ya podrás ampliar tu equipo con más objetivos dependiendo del tipo de fotografía que te interese.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve y creo que es mejor comprarse por separado, compra el cuerpo y algún lente de características distintas al de kit(18-55) puede ser alguno de focal fija o zoom; al gusto. Lo que comento aquí no es regla solo es uuna opinión de lo que me parece mejor u optaría.

Saludos.

Enlace al comentario

Los kits de cuerpo + objetivo suelen tener mejor precio que el cuerpo y el objetivo por separado (aparte de que suelen venir con regalos de funda y tarjetas), pero puede que haya excepciones. Para empezar, con el 18-105 tienes de sobra; el 18-270 tiene demasiado rango focal, por lo que se comporta peor en los extremos, tanto en aberraciones como en distorsiones. Compara precios en distintas tiendas y elige la más económica. Por internet vas a tener mejores precios, pero a costa de que la garantía sea la internacional y no la española de Finicon, por lo que luego no te deja registrar el equipo y hacer sus cursos; pero tampoco pierdes demasiado. Compré la mía (kit de cuerpo + dos objetivos) en esta tienda: http://www.fotoboom.com/, donde encontré el mejor precio entonces, y vino todo con la garantía europea; pero como no he tenido que utilizarla, no sé si funciona bien o mal.

Un saludo.

Enlace al comentario