cristian ibiza Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 buenas os dejo aqui esta fotografia que tome hace ya tiempo se que esta un poco subexpuesta pero espero os guste agradezco vuestros comentarios gueisha 2 by gutidel, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 el procesado es muy agresivo, demasiado. Seguro que tienes mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta el concepto de la foto a oscuras destacando solo la piel blanca de la geisha y el estampado del quimono, pero como bien dice el compañero Templario el procesado es muy fuerte y se come parte de los brazos de la mujer, la cara, o el pecho... Una pena. Quizá otra iluminación en el caso que pudieras preparar la foto le hubiese ido mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Uhm ... lamento decirte que no me gusta mucho, como maquilladora el maquillaje me parece muy flojo, la piel debería estar perfectamente igualada, el tono más blanco, los labios mas de corazón y simétricos ... a nivel de fotografía me parece un encuadre interesante y que el kimono se funda con el fondo me parece interesante, pero poco más, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 totalmente de acuerdo con vanelid, así como el procesado un tanto extraño, se perciben mucho los bordes en los brazos y en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Te has pasado 3 pueblos con los pinceles!!! Edición muy burda, seguro que la puedes procesar mas suave, con mas delicadeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho, bien o mal maquillada la fotografía me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas