jetfil Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Primera foto en el foro, fruto de una salida a mediodía por Águilas, Murcia. Viéndola ahora me chirría un poco haber cortado las sombras del olivo principal y del que no sale a la izquierda, pero ya no tiene remedio. ¿Qué falta o sobra? Gracias. DSC_0008 by J__García, on Flickr Nikon D3200 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ƒ/8.0 35.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Enero de 2015 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 a mi ese olivazo, me pide más espacio..... dejando a un lado malos pareados, mayor campo de visión y las sombras un poco mas levantadas quizas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Has elegido una hora del día con sombras duras, lo que te implica fuerte contraste, intenta a ver si puedes levantar un poco las sombras como dice el compañero, pero con cuidado de que no parezca un falso HDR. Si tienes oportunidad de repetirla a horas de luz más suave, estoy seguro de que mejorará bastante. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hora complicada para hacer fotografía... pero bueno... con respecto al encuadre creo que hubiera sido un acierto,como apuntas, llevar el olivo al tercio izquierdo... nos quitaríamos las sombras no deseadas de la izquierda... cogeríamos la sombra completa de nuestro protagonista.. y por la forma del olivo.. casi nos serviría de marco para nuestro gran fondo... un saludo y gracias por compartir tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muchas gracias por los apuntes, tomo nota y a ir mejorando. Lo que me comentáis de variar la hora y llevar el olivo al tercio izquierdo lo subrayo con fluorescente para repetir la toma en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Jetfil, tal cual esta, me gusta...a lo mejor un poco mas de aire por la derecha, solo un poquito. Buen aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas