fcon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Les traigo esta foto que tome en Italia, en Verona más concretamente. Tecnicamente no tiene nada resañable, más bien es malilla, pues las condiciones eran muy malas: sin luz, con una neblilla fina, tomada a pulso, pero me parece curiosa y por eso la he querido compartir con ustedes. Decirle que el avión estaba sujeto por un soporte que he clonado para que pareciera que está volando. Había otros animales, pero solo la vaca quiso ponerse en su sitio Vacayavion by fconesaperez, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 52.0 mm 1/4 800 Flash (apagado, no disparó) Espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 hola la foto no esta mal pero si que es bastante curiosa,prueba a pasarla a blanco y negro creo que ganara dramatismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Ya me parecía que estaba muy tranquila la vaca jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Fcon, buena idea lo de clonar el soporte, me parce un buen momento con lo sujetos en medio de los dos arboles, bien vista y pensada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta el titulo, haciendo pensar... No se como lo haría pero intentaría descentrar los motivos, cortando a la izquierda creo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 hola la foto no esta mal pero si que es bastante curiosa,prueba a pasarla a blanco y negro creo que ganara dramatismo Ya me parecía que estaba muy tranquila la vaca jijijiji Hola Fcon, buena idea lo de clonar el soporte, me parce un buen momento con lo sujetos en medio de los dos arboles, bien vista y pensada. saludos. Me alegro que les guste Me gusta el titulo, haciendo pensar... No se como lo haría pero intentaría descentrar los motivos, cortando a la izquierda creo. un saludo He trabajado un poco la foto, dandole un poco de movimiento al avión y descentrando los motivos a la izquierda. Aqui se la dejo para que opinen. Vacayavion2 by fconesaperez, on Flickr Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 esta buena, me gusta..... ya decia yo que algo habia porque el avion se ve a punto de estrellarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas