Eduardo S.G. Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Hola! Aquí os dejo una toma de la fachada de la catedral de Jaén con un procesado "diferente" a ver que os parece... Cómo siempre cualquier comentario, consejo o ida serán bienvenidos. Saludos! Fachada en HDR by EDU S.G., on Flickr Editado 11 de Enero de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 A mi no me disgusta, no conozco la catedral para hacer comparaciones pero no lo veo mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola! Gracias por pasar... A mi no me disgusta, no conozco la catedral para hacer comparaciones pero no lo veo mal. saludos Te aconsejo que cuando puedas la visites es una maravilla de la arquitectura con una luz especial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola! Gracias por pasar... Te aconsejo que cuando puedas la visites es una maravilla de la arquitectura con una luz especial. Saludos! Pues nada lo pongo en mi agenda, el primer momento libre que me quede cerca la visitaremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas