charlyduc Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Buenas compañeros, que tipo de difusor recomendais para retratos en una casa con una habitacion no muy grande. Muchas gracias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Perdon, que me he equivocado de subforo. Entre el movil y el nuevo tapatalk me he liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 para flash fuera de camara? si tienes un paraguas no tendrás control y te rebotará por todos lados. un softbox te dará mas direccionalidad y si tiene panel de abeja mas aún. para retrato te recomiendo un octabox, aunque un 110 puede parecer muy grande para tu casa es lo que mejor luz te dará. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Un compañero de trabajo.me ha dejado el suyo para que lo pruebe y si me gusta, quedarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.