YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Espero que os guste, saludos.... DSC_1140aabbbb by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.2 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Original foto y bien resuelta, me gusta el pdv y el revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta , muy simpatica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola Junior, me parece bien pensada y ejecutada, el revelado me gusta y por supuesto un 10 por simpatica. La optica estara encantada...supongo que te haran descuento....jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Original foto y bien resuelta, me gusta el pdv y el revelado. Me gusta , muy simpatica. Un saludo Hola Junior, me parece bien pensada y ejecutada, el revelado me gusta y por supuesto un 10 por simpatica. La optica estara encantada...supongo que te haran descuento....jejeje Saludos Gracias a todos, me alegro que haya gustado, la verdad es una toma muy simpática, saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy original y simpática, sin duda. El procesado muy acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Alegre y jovial al igual que su procesado selectivo bien acertado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy original y simpática, sin duda. El procesado muy acertado. Un saludo. Alegre y jovial al igual que su procesado selectivo bien acertado Saludos Gracias a los dos por pasarse, que bueno saber que les haya gustado, Un saludo compis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Deberías pasársela al de la óptica, lo mismo le interesa para las tarjetas publicitarias... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Tu crees? jejeje pues igual cuando este de paso por ahí le enseño al encargado :1ok:saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.