Jump to content

Optika zurriola


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Original foto y bien resuelta, me gusta el pdv y el revelado.

 

Me gusta , muy simpatica.

Un saludo

 

Hola Junior, me parece bien pensada y ejecutada, el revelado me gusta y por supuesto un 10 por simpatica. La optica estara encantada...supongo que te haran descuento....jejeje Saludos

  Gracias a todos, me alegro que haya gustado, la verdad es una toma muy simpática, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original y simpática, sin duda.

El procesado muy acertado.

Un saludo.

 

Alegre y jovial al igual que su procesado selectivo bien acertado

 

Saludos

 Gracias a los dos por pasarse, que bueno saber que les haya gustado, Un saludo compis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...