-Manuel- Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Te has vuelto a ganar mi admiración y mi respeto. Sobra lo demás. Gracias amigo Isi. Te echaba de menos, no sabia donde te habias metido, ya estaba a puento de mandarte un MP, pero buenop, me alegro de tu vuelta. Lo mismo digo contigo, sobra todo lo demas Un abrazo licantropo Escrito el Hoy, 01:12 Manuel me dejas con la boca abierta menuda pedazo de foto. Solo por curiosidad, ¿es el hangar que hay en la universidad?, me encanta esta foto. Gracias paisano. Me alegro que te guste. Si son los hangares que hay en la universidad. Me di una vueltecita el dia de la nevada. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta mucho el experimento y mas aun el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta mucho el experimento y mas aun el resultado. Gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Una foto preciosa!!! No me canso de mirarla. Almudena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Manuel, si que te ha salido un fotón en todos los sentidos, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Simplemente, PERPLEJO... asi me he quedado al verla, me ahorro la opinion no?? jeje Felicidades por tan perfecta toma! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Una pasada, como todas las que haces . Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Una foto preciosa!!! No me canso de mirarla. Almudena Gracias Almudena, me alegro que te guste Un abrazo lritmo Escrito el Ayer, 00:57 Hola Manuel, si que te ha salido un fotón en todos los sentidos, enhorabuena. Saludos Muchas gracias amigo, me alegro que te guste Un abrazo Kimet Escrito el Ayer, 01:42 Simplemente, PERPLEJO... asi me he quedado al verla, me ahorro la opinion no?? jeje Felicidades por tan perfecta toma! Un saludo! Muchas gracias Kimet. ¿que te voy a decir yo?... que me elagro que te guste Un abrazo Casi Escrito el Ayer, 23:27 Una pasada, como todas las que haces . Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi. Todo un lujo para mi que te guste Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.