tejedam Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Bueno, despues de bastante tiempo sin colgar nada, me atrevo con un par de ellas de larga exposicion, las cuelgo juntas para no poner otro hilo mañana ya que no le veo mucho sentido... espero me perdonen... el tema son un par de cascadas de una ruta que hay aqui en mi tierra, en Cantabria, en la ruta hay varias cascadas, pero no voy a colgar todas las fotos....hay que ser un poco autoexigente...jejeje, ademas no tiene sentido... espero que les gusten y opinen sobre las fotos para poder mejorarlas en proximas salidas.... gracias por las visitas y los comens Edito para poner que las fotografias han sido tomadas con filtro nd de 6 pasos haida... Cascadas de Lamiña 2 by tejedam79, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f3.5-6.3,a ƒ/8.046.0 mm 15" ISO 100 Cascadas de Lamiña by tejedam79, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f3.5-6.3,a ƒ/8.025 mm 20 ISO 100 Editado 12 de Enero de 2015 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bonito lugar, para mi las sedas se te han pasado en la primera, pero es mi punto de vista... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta mas la segunda , la primera el agua tiene uan dominante azul demasiado marcada. Uns aludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Bonito lugar, para mi las sedas se te han pasado en la primera, pero es mi punto de vista... saludos. Me gusta mas la segunda , la primera el agua tiene uan dominante azul demasiado marcada. Uns aludo Gracias por pasar, tomo nota...jejeje la verdad es que la primera a mi tampoco me acaba de... intentare procesarla mejor, aunque me parece que me tocara volver otro dia a sacarla mejor, un saludo a los dos... Editado 12 de Enero de 2015 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mau25 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 También me gusta más la segunda,la verdad es que estos lugares dan mucho juego,que gusto ver agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La segunda sin duda! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Las dos estan fabulosas, algo mejhor la segunda por la dominante azul que hay en la primera, pero las sedas te han quedado muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 En la primera si desaturas los azules te quedaría mas chula de lo que ya es,y en la segunda es una pena ese cielo quemado que desmerece el resto del encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 En cuanto a nitidez no se ven nada mal, pero para mi tienen una dominante azul excesiva... Yo me quedo con la segunda, aunque probaría a ver como queda con un encuadre más cerrado, eliminando la aprte superior y centrándose más en la zona donde aparece la roca entre el verde. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 estan muy buenas, estoy de acuerdo con lo de la dominante azul sobre todo en la primera. a la primera tambien le veo algo de ruido... te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 También me gusta más la segunda,la verdad es que estos lugares dan mucho juego,que gusto ver agua Cierto mau, a mi me encanta fotografiar el agua ya sea en el rio o mar.... La segunda sin duda! Buen trabajo! Ok, gracias Juarez, gracias por pasarte... Las dos estan fabulosas, algo mejhor la segunda por la dominante azul que hay en la primera, pero las sedas te han quedado muy bien, enhorabuena. Gracias javivi, estoy mirando a ver como corrijo la dominante de la primera porque es verdad que tiene demasiada intensidad En la primera si desaturas los azules te quedaría mas chula de lo que ya es,y en la segunda es una pena ese cielo quemado que desmerece el resto del encuadre. Un saludo. Gracias por los comentarios Felinikon, en la primera estoy trabajando para corregirlo a ver que soy capaz de hacer, en cuanto a la segunda lo mirare, aunque me gusta como esta..., cuando la saque ya sabia que se quemaria el cielo, por eso ajuste por encima, pero es que queria sacarla entera y ahora me da un poco de pena recortarla, aun asi lo mirare... En cuanto a nitidez no se ven nada mal, pero para mi tienen una dominante azul excesiva... Yo me quedo con la segunda, aunque probaría a ver como queda con un encuadre más cerrado, eliminando la aprte superior y centrándose más en la zona donde aparece la roca entre el verde. un saludo! Hola LainCoubert, probare lo de cerrar el encuadre aun asi estoy contento con ella... gracias por pasar y comentar... estan muy buenas, estoy de acuerdo con lo de la dominante azul sobre todo en la primera. a la primera tambien le veo algo de ruido... te felicito Ok Emike, a ver si lo corrijo y cuelgo una con la dominante corregida, en cuanto a lo del ruido he revisado los originales y se a lo que te refieres porque a mi tambien me lo parece cuando las miro en pequeñas, pero al acercar parece que es una sensacion que da la textura... ya colgare una con mayor calidad para que se pueda apreciar el detalle... gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Las dos me gustan bastante, si el agua no estuviera tan azul me gustaría quizás la primera. En la segunda por decirte algo, pues haría una segunda foto exponiendo bien el cielo ya que en la foto aparece quemado. Yo es lo que hago, si hay algún sistema mas rápido para corregir ese cielo soy todo oidos ya que llevo poquito en la fotografía y me interesaria saberlo para no tener que estar integrando fotos en photoshop jeje. Buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta mas la segunda , la primera el agua tiene uan dominante azul demasiado marcada. Uns aludo +1, las sedas espectaculares en la primera, con una vuelta de procesado quedaría mucho mejor, sobre todo quitando esa dominante azul tan marcada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Las dos me gustan bastante, si el agua no estuviera tan azul me gustaría quizás la primera. En la segunda por decirte algo, pues haría una segunda foto exponiendo bien el cielo ya que en la foto aparece quemado. Yo es lo que hago, si hay algún sistema mas rápido para corregir ese cielo soy todo oidos ya que llevo poquito en la fotografía y me interesaria saberlo para no tener que estar integrando fotos en photoshop jeje. Buen trabajo, un saludo Gracias gallumbin por pasarte y sobretodo por comentar, aqui esta la correccion de la dominante, a ver si gusta algo mas... Lamiñacp by tejedam79, on Flickr Editado 13 de Enero de 2015 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 +1, las sedas espectaculares en la primera, con una vuelta de procesado quedaría mucho mejor, sobre todo quitando esa dominante azul tan marcada... Saludos! Gracias Matias, cuando estaba alli sacando la primera, yo tambien creia que seria la mejor foto, pero lo cierto es que le dedique menos tiempo del que deberia y creo que quedo menos afinada, al final me siento mas orgulloso de la segunda ya que la trabaje mas y creo que ha quedado bastante redonda, la unica pega que le veo es el cielo, pero eso ya lo sabia cuando la sacaba y no me importa demasiado... a ver que te parece la primera sin la dominante... y si veo que todavia no convence que le voy a hacer... menos mal que me pilla cerca y puedo repetir....jejeje un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas