hugo_americo_toloza Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Buenos dias ppr primera ves ingreso y subo una foto de una niña... Soy nuevo en esto y no se que tal fue pa foto... Agradeceria las criticas y consejos a mejorar Diagrafma 5.6 Lente. 18-55 Diatncia 55mm Velocidad autimatica Flash. Stock Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pue yo creo que los ojos no estan enfocados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugo_americo_toloza Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muchas gracias cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 yo a mi parecer, los ojos pierden protagonismo porque apenas se ve el ojo que está mas alejado. también parece tener brillos en la cara debido al flash y que me corrijan si me equivoco pero tal vez quitándole potencia al flash o usando un difusor se podrían haber suavizado. Si de este modo te quedara muy oscura podrías darle más tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Aparte del desenfoque que hay, a mi los brillos me echan para atras, y creo que más bien son ocacionados por el maquillaje + el tiempo, que creo que allí es verano. El tiempo es un factor muy importante en retrato sobretodo en verano que con poco que te muevas empezaras a "brillar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 El encuadre lo veo bien y el desenfoque del fondo me gusta. Lo que desmerece un poco el resultado es que se hagan visibles la venas del cuerpo, quizás por el flash, no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Que cara mas bonita, lastima esos brillos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas